lunes, 21 de noviembre de 2016

Facebook reafirma su apuesta por Londres y anuncia 500 nuevos contratos para su sede en Londres
Facebook no teme a las posibles consecuencias del Brexit. De hecho, la empresa de Mark Zuckerberg ha redoblado su apuesta por el Reino Unido y ha anunciado que planea contratar a 500 nuevos empleados para la apertura de sus nuevas oficinas en Londres. Estas contrataciones supondrán elevar un 50% la plantilla de la multinacional en el país, hasta los 1.500 trabajadores en 2017.
El anuncio, realizado por la vicepresidenta de Facebook para la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), Nicola Mendelsohn, durante un evento celebrado en Londres, supone un nuevo espaldarazo del sector tecnológico al Reino Unido, a pesar de la victoria del Brexit en el referéndum del pasado 23 de junio.
De este modo, además de Facebook, la semana pasada Google confirmaba que ampliará sus instalaciones en Londres, lo que elevará su plantilla hasta las 7.000 personas desde las 4.000 actuales, mientras previamente Apple y Amazon anunciaron sus planes para construir nuevas sedes en la capital británica y realojar en ellas a sus respectivas plantillas.

COMENTARIO  DE ANDRÉS IGLESIAS
Esta noticia está relacionada con lo que estudiamos en el tema 2, concretamente con los factores productivos que son los elementos básicos empleados en la producción y distribución de bienes y servicios.

Esta noticia está basada en el trabajo que se refiere a toda actividad humana física o intelectual remunerada que interviene en el proceso productivo. Por muy mecanizadas que o informatizadas que estén las sociedades modernas, no es posible recoger una cosecha, manejar un ordenador etc.. sin que intervenga al menos una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario